Kur- & Sport-Hotel Palace

Alexander Moser Allee 13, Bad Hofgastein , Austria
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kur- & Sport-Hotel Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es un alojamiento confortable para su visita a Bad Hofgastein  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel dispone de 198 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Alpen Therme Gastein. Los huéspedes pueden ir hasta Bad Gastein  y Dorfgastein , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Gastein
Alex-Moser-Allee 19
Alpen Domicil
Pyrkerstraße 34
Thermenhotel Sendlhof
Pyrkerstrasse 34
Rauscher
Kurpromenade 20
Kurpromenade
Kurpromenade 6
Ferienwohnung Erlinghagen
Meilensteinweg 10
Haus Muhlbacher
Kurpromenade 3
Haus Friedrichsburg
Pyrkerstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 28 opiniones