Moser

Kaiser Franz Platz 2, Bad Hofgastein , Austria
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bad Gastein . Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Bad Hofgastein .

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de niñera, masajes y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de radio, teléfono y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Moser es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Hofgastein .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Der Salzburgerhof
Kaiser Franz Platz 1
Norica
Kaiser-Franz-Platz 3
Pension Gstrein
Wasserfallgasse 7
Villa Hampel
Hohenweg 3
Oesterreichischer Hof
Kurgartenstraße 9
Appartementhaus Winkler
Wasserfallgasse 17
Ferienappartements Brandner
Salzburger Straße 10
Haus Muhlbacher
Kurpromenade 3
Haus Friedrichsburg
Pyrkerstrasse 8
Ferienhaus Birgit Bad Hofgastein
Salzburger Strasse 15
Kurpromenade
Kurpromenade 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 22 opiniones