Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Kendlinger Abersee

Brunn 8, Abersee, Austria
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Kendlinger Abersee, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Abersee y está a un pequeño paseo de Wolfgangsee. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, la propiedad también cuenta con un jardín.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

En la misma zona Haus Kendlinger Abersee encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, St. Wolfgang im Salzkammergut  queda a solo un breve trayecto en coche. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehof Haus
Gamsjaga 4
Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen
Christian Fritz Weg 19
Ferienwohnung Thalmeier
Christian-Fritz-Weg 15
Schlommer Pension
Christian-Fritz-Weg 3
Hotel Pension Carossa
Seestrasse 56
Appartementhaus Huber
Seestrasse 102
Buscar hoteles