Seehof Haus

Gamsjaga 4, Abersee, Austria
(2.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seehof Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Abersee, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de St. Wolfgang im Salzkammergut  y dispone de un jardín y una playa privada. Queda a escasos minutos de Wolfgangsee.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo queda a unos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles