Hotel Maria Elisabeth

Weinbergweg 19-21, Gramatneusiedl , Austria
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Maria Elisabeth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gramatneusiedl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Gramatneusiedl . Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una terraza y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de 20 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Baden y Schwechat .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 26 opiniones