Haus Veronika Apartments Solden

Gurglerstrasse 5, Sölden , Austria
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Veronika Apartments Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Langenfeld  y Obergurgl . Además, ofrece un parque infantil, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha. En los apartamentos también hay calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Oetztal
Gurglerstrasse 7
Hotel Gasthof Neue Post
Gurglerstrasse 1
Apart Praxmarer
Kühtrainstraße 4
Felsblick
Kühtrainstraße 24
Residenz Zwieselstein
Kühtrainstrasse 15
Haus Sonnschein
Kühtrainstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones