Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Zwieselstein Solden

Kühtrainstr. 14, Sölden , Austria
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Zwieselstein Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sölden , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Y además, dispone de una caja fuerte, un parque infantil y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 70 minutos Hotel Gasthof Zwieselstein Solden. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld, Timmelsjoch y Obergurgl-Hochgurgl están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Praxmarer
Kühtrainstraße 4
Felsblick
Kühtrainstraße 24
Residenz Zwieselstein
Kühtrainstrasse 15
Haus Sonnschein
Kühtrainstrasse 28
Hotel Gasthof Neue Post
Gurglerstrasse 1
Garni Oetztal
Gurglerstrasse 7
Haus Praxmarer
Hochstattweg 9
Appartments Insieme
Grüneweg 31
Interhome - Leiter
Moosstraße
Apart Mount Everest
Wildmoosstraße 38
Pension Fiegl
Pitzestrasse 27
Buscar hoteles