Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuhtrainschlucht Pension Solden

Plattestrasse 6, Sölden , Austria
(1.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kuhtrainschlucht Pension Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Langenfeld . Se encuentra apenas a un breve paseo de Solden Ski Area.

Los huéspedes Kuhtrainschlucht Pension Solden pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld, Obergurgl-Hochgurgl y Rettenbach Glacier están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Apartment Solden
Siedlungsweg 1/3
Camping Solden
Wohlfahrtstrasse 22
Gastehaus Wolfgang
Höhenweg 3
Viktoria Solden
Gletscherstraße 4
Hotel Alphof Soelden
Dorfstrasse 202
Urbanhof
Oberwindaustraße 4
Sportalm Pension Solden
Oberwindaustraße 1
Grauer Bar Gasthof Solden
Dorfstraße 172
Haus Romana Solden
Wohlfahrtstrasse 14
Europa Gastehaus Solden
Dorfstrasse 170
Pension Bergsee
Pitzestrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 31 opiniones