Hotel Rauter

Rauterplatz 3, Matrei in Osttirol , Austria
(1.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rauter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei in Osttirol , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Rauter proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Matrei in Osttirol . Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

La ubicación Hotel Rauter permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Outside
Virgenerstrasse 3
Hotel Hohe Tauern
Korberplatz 1
Gasteheim Asslab
Neumarktstrasse 1
Ferienhaus Sonnenhang
Am Sonnenhang 5
Haus Mattersberger
Bichlerstrasse 40
Ferienwohnung Schloss-Weissenstein-Strasse
Schloss-Weißenstein-Straße 22
Alpen Parks
Gereitstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 49 opiniones