Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Burgerbrau

Gasserplatz 1, Hermagor, Austria
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Burgerbrau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Hermagor Railway Station, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su visita en Hermagor. Tiene un spa de día, además de masajes, Wi-Fi y una sauna.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con secador de pelo y canales por cable/satélite. Para su comodidad en el apartamento se ofrecen albornoces.

La propiedad está situada a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Kötschach-Mauthen y Tropolach están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Blumenheim
Neupriessenegg 2
Alpen Appartement
Höhenweg 2
Panoramahotel Hauserhof
Kreuth Ob Möschach 1
Gasthof Waldemar
Kreuth 2
Gasthof Zum Feierabend
Untervellach 2
Buscar hoteles