Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Karntnerhof

Presseggersee 4, Hermagor, Austria
(5.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Karntnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de gran calidad, como playa privada y sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con una terraza, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con un teléfono, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen Adria Hotel & Spa
Presseggersee 2
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Park Appartements
Presseggersee 23
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Landhaus Tirol
Presseggen 48
Gastehaus Pernull
Khünburg 11
Landhaus Knura
Khunburg 13
Buscar hoteles