Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hinterer Apartmenthaus Bad Goisern

Edt 38, Bad Goisern , Austria
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hinterer Apartmenthaus Bad Goisern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goisern , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Bad Goisern , esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera, un lavavajillas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Bad Ischl  y Hallstatt  están a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Salzkammergut y los montes de Dachstein, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles