Hinterer Apartmenthaus Bad Goisern

Edt 38, Bad Goisern , Austria
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hinterer Apartmenthaus Bad Goisern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goisern , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Bad Goisern , esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera, un lavavajillas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Bad Ischl  y Hallstatt  están a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Salzkammergut y los montes de Dachstein, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles