Hotel Garni Landhaus Trenkenbach Schladming

Trenkenbachweg 554, Schladming , Austria
(2.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Landhaus Trenkenbach Schladming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Schladming . Se encuentra a poca distancia de Planai, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sauna y un centro de belleza. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Schladming Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Schladming  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Aktivia
Augasse 775
Hotel Garni Haus Barbara
Coburgstrasse 553
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Zirngast Hotel Schladming
Linke Ennsau 633
Dependance I
Katzenburgweg 325
Villa Florl
Tutterstraße 185
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones