Selfness & Genuss Hotel Ritzlerhof

Ritzlerhof 1, Sautens , Austria
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Selfness & Genuss Hotel Ritzlerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sautens , Austria.

Descripción del hotel

Selfness & Genuss Hotel Ritzlerhof, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situada en Sautens  y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Selfness & Genuss Hotel Ritzlerhof queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Oetz  y Langenfeld  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktiv-Panoramahotel Daniel
Haderlehnerstr. 20
Landhaus Otztal
Pirchhof 2
Gisela Hotel
Dorfstrasse 23
Gasthof Sautnerhof
Oberhof 7
Otztal Chalet
Unterbergweg 5a
Resort Alt-Otztal
Dorfstraße 69
Gastehaus Edelweiss
Dorfstraße 114a
Gastehaus Hackl
Wiesenweg 7
Ferienwohnung Parth
Dorfstraße 113b
Apparthotel Ladina
Bichlenweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 130 opiniones