Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpenpanorama

Sonnbichl 18, Söll , Austria
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alpenpanorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Söll , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece pistas de squash, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schnapflhof Pension
Sonnbichl 48
Landhaus Elfi
Sonnbichl 42
Pension Mitterer Soll
Dorfbichl 17
Garni Feichter
Dorfbichl 20
Sport Mayr
Dorf 31
Haus Mary
Dorf 27
Pension Faistenauer
Dorf 150, A-6306 Soll - Soll
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 63 opiniones