Haus Erlengrund Gerlos

Gerlos 53, Gerlos , Austria
(2.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Erlengrund Gerlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Gerlos , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y un parque infantil. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores y un jardín.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles