Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herz Kreislauf Zentrum Gros Gerungs

Kreuzberg 310, Groß Gerungs, Austria
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Herz Kreislauf Zentrum Gros Gerungs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groß Gerungs, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situado en Groß Gerungs y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, masajes y servicio de despertador. También cuenta con ping-pong y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles