Herz Kreislauf Zentrum Gros Gerungs

Kreuzberg 310, Groß Gerungs, Austria
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Herz Kreislauf Zentrum Gros Gerungs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groß Gerungs, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situado en Groß Gerungs y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, masajes y servicio de despertador. También cuenta con ping-pong y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles