Hotel Weisses Kreuz Feldkirch

Königshofsstrasse 2, Feldkirch , Austria
(2.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Weisses Kreuz Feldkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Feldkirch  y dispone de Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también disponen de una tienda de regalos, abrillantador de zapatos y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schaefle Hotel Feldkirch
Naflastrasse 3
Hotel Buchel
Sägerstraße 20
Montfort das Hotel
Galuragasse 7
Ferienhaus Bifang
Bifangstraße 21D
Hotel Garni Baren
Bahnhofstrasse 1
Central Lowen
6800 Feldkirch
Central Loewen Hotel
Schlossgraben 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 240 opiniones