Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Freundsheimhof Kramsach

Moosen 31, Kramsach , Austria
(3.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Freundsheimhof Kramsach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kramsach , Austria.

Descripción del hotel

La Hotel Freundsheimhof Kramsach es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Breitenbach am Inn. Además, ofrece un parque infantil, un centro de buceo y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Zillertal, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles