Hotel Freundsheimhof Kramsach

Moosen 31, Kramsach , Austria
(3.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Freundsheimhof Kramsach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kramsach , Austria.

Descripción del hotel

La Hotel Freundsheimhof Kramsach es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Breitenbach am Inn. Además, ofrece un parque infantil, un centro de buceo y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Zillertal, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles