Romantik Hotel Schloss Pichlarn

Zur Linde 1, Aigen im Ennstal , Austria
(2.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Schloss Pichlarn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aigen im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Aigen im Ennstal , Romantik Hotel Schloss Pichlarn se encuentra a un breve trayecto en coche de Donnersbach y ofrece un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina al aire libre. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones históricas de 5 estrellas y un bar.

En Romantik Hotel Schloss Pichlarn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf de 18 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, minibar y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Schloss Restaurant o en Zirbenstube.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Salzkammergut, Kulm y los montes de Dachstein, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Wohrer
Lantschern 10
Puttererseehof
Aigen im Ennstal 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 128 opiniones