Hotel Pension Golingen

Markt 53, Golling an der Salzach , Austria
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Golingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golling an der Salzach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Golling an der Salzach  y queda a diez minutos andando de Golling-Abtenau Railway Station. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores.

Aeropuerto de Salzburgo está ubicado a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Salzburgo y Sankt Johann im Pongau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 108 opiniones