Hotel Brau

Marktstrasse 35, Rauris , Austria
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Brau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rauris , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Rauris . Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una zona específica para fumadores.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Si quiere saborear la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Por otro lado, Zell am See  y Fusch an der Großglocknerstraße quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grimming
Marktstrasse 25
Sonnhof Hotel Rauris
Sonnblickweg 17
Hotel Birkenhof Rauris
Marktstrasse 68
Gasthof Pension Alpenrose
Marktstrasse 70 - Phuket
Pension Anneliese Rauris
Gaisbachstrasse 8
Pension Moser
Gaisbachstrasse 23
Pension Theresa
Veiderfeldweg 2
Hotel-Garni Kaiserhof
Sportstraße 35
Salzburgerhof Rauris
Marktstraße 65
Hotel Ferienwelt Kristall
Marktstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones