Hotel Landgasthof Fischerwirt

Hinterseestrasse 101, Faistenau , Austria
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landgasthof Fischerwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faistenau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Faistenau , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, sauna y parque infantil. Además, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

En el hotel-inn hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y una radio.

Aeropuerto de Salzburgo está ubicado a tan solo 35 minutos en coche del hotel-inn. St. Gilgen  y Fuschl am See  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Hirschpoint
Hinterseestrasse 130
Hochegg Haus
Bichlstrasse 7
Eisenstattgut Tanzberger
Lidaunstraße 7
Gasthof Botenwirt
Hinterseestrasse 51
Bayrhammer Pension
Hinterseestraße 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 50 opiniones