Hotel Restaurant Liebnitzmuhle

Liebnitz 38, Raabs an der Thaya , Austria
(2.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Liebnitzmuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raabs an der Thaya , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna, jacuzzi y piscina cubierta así como habitaciones encantadoras, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Burg Raabs an der Thaya. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, senderismo y equitación.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thaya
Hauptstrasse 14-16
JUFA Gastehaus
Hamerlingstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 49 opiniones