Hirschen Gasthof Bezau

Platz 40, Bezau , Austria
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hirschen Gasthof Bezau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bezau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bezau , este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Andelsbuch y Bizau. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel-inn tiene 10 habitaciones que incluyen un teléfono, un escritorio y una radio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 108 opiniones