Hotel Kogler

Bad Mitterndorf 129, Bad Mitterndorf , Austria
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Kogler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Mitterndorf , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un escritorio y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones