Design Hotel Romerhof Tulln an der Donau

Hafenstrasse 3, Tulln an der Donau, Austria
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Design Hotel Romerhof Tulln an der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulln an der Donau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Tulln an der Donau y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Cuenta con un spa, además de una sauna, salas de reuniones y masajes.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel tiene habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a 20 minutos andando de Tulln Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Tulln an der Donau y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 27 opiniones