Hotel Kolbitsch

Oberdorf 6, Weissensee, Austria
(5.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kolbitsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Weissensee y cuenta con una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un solárium y una sauna.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un reproductor de DVD y un teléfono.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como kayaking, surf y pesca.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Kayaks, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones