Hotel Gasthof Weissensee

Gatschach 3, Weissensee, Austria
(5.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Hotel Gasthof Weissensee o disfrutando de un masaje. Se pueden realizar diferentes actividades, como windsurfing, pesca y navegación en barco, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 44 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En la misma zona Hotel Gasthof Weissensee encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Hermagor se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles