Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth

Worthersee Suduferstrasse 152, Reifnitz , Austria
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reifnitz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del Wörthersee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una terraza, un lago y un solárium. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Reifnitz .

Los confortables apartamentos incluyen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

En las proximidades Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Pörtschach am Wörthersee se encuentra a solo un breve trayecto en coche. University of Klagenfurt, Pyramidenkogel y Abadía de Viktring están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seeappartments Elfie
Wörthersee Süduferstrasse 156
Strandhotel Sille
Am Corso 108
Gastehaus Isabel
Parkweg 2
Perdacher
Raunacherstrasse 16
Buscar hoteles