Hotel Alpina Galtur

Winkl 24a, Galtür , Austria
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alpina Galtur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Galtür , a solo un corto trayecto en coche de Ischgl Ski Area y Montafon. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza.

El hotel ofrece 18 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel está situado cerca de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles