Himmlhof

Im Gries 9, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Himmlhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como actividades en la nieve, sauna y masajes. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de St. Anton am Arlberg Train Station.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran a solo un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Zürs , que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Antoner Hof
Arlbergstrasse 69
Hotel Manfred
im Gries 10
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
Sport Hotel Sant Anton
FUBGANGERZONE - Sankt Anton am Arlberg
Hotel Garni Mossmer
Im Gries 11
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 319 opiniones