Hotel Montfort Sankt Anton am Arlberg

Dorfstrasse 57, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Montfort Sankt Anton am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, sauna y lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de televisión de pantalla plana, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Acksteiner
Dorfstraße 6
Hotel Sailer
Dorfstraße 4
Hotel Angelika
Kandaharweg Nr. 1
Hotel Post Sankt Anton am Arlberg
Walter Schuler Weg 2
Hotel Garni Schindler
Alte Arlbergstrasse 16
Sporthotel St Anton
Dorfstrasse 48
Alpen Lodge
Im Gries 22
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones