Hotel Garni Rauch Sankt Anton am Arlberg

Dorfstrasse Nr. 87, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Garni Rauch Sankt Anton am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un breve trayecto en coche de Zürs . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y actividades en la nieve. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

El hotel cuenta con 13 habitaciones con un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Sankt Anton am Arlberg , donde encontrará tanto una gran variedad de restaurantes y bares, como una popular vida nocturna. Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Dr Otto Murr
Dorfstrasse 122
Appartements Bachmann
Dorfstraße 118
Hotel Garni Senn
Dorfstraße 91
Hotel Goldenes Kreuz
Dorfstrasse Nr. 83
Chalet Angel
Dorfstrasse 93
Hotel Arlberg
Dorfstrasse 90
Arlmont
Am Alten Hof 1
Hotel Kirchplatz
Dorfstrasse Nr. 73
Tiroler Frieden
Dorfstrasse Nr. 75
Apartment Margit
Putzenalm - Leutkircherhütte - Kaiserjochhaus 5
Valluga Hotel
Arlbergstraße 79
Hotel Rendlhof
Dorfstrasse 71
Nassereinerhof
Nassereinerstrasse 1
Buscar hoteles