Hotel Post Sankt Anton am Arlberg

Walter Schuler Weg 2, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Post Sankt Anton am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina cubierta, un club infantil y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un reproductor de DVD y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Post Sankt Anton am Arlberg es popular por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 221 opiniones