Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Der Kirchenwirt Das Vitale Geniesserhotel Reith im Alpbachtal

Dorf 3, Reith im Alpbachtal , Austria
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Kirchenwirt Das Vitale Geniesserhotel Reith im Alpbachtal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Reith im Alpbachtal  y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 65 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, que está a 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Brixlegg, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones