Hotel Garni Alpina Unken

Unkenberg 172, Unken , Austria
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Alpina Unken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unken , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Garni Alpina Unken, que dispone de una sauna, está situado en Unken  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El establecimiento dispone de 12 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Aeropuerto de Salzburgo está a 50 minutos Hotel Garni Alpina Unken. Se encuentra, además, a un breve trayecto de St. Johann in Tirol  y Lofer .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Helga
Gföll 212
Buscar hoteles