Hotel Gasthof Heutaler Hof

Heutal 220, Unken , Austria
(5.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Heutaler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unken , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Unken , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un billar y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Lofer  y Waidring  se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riegergut
Gföll 8
Pension Helga
Gföll 212
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones