Icelandair Hotel Fludir

Vesturbrun 1, Flúðir, Islandia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Icelandair Hotel Fludir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flúðir, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Flúðir, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, un jacuzzi y un bar cafetería. Y además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viking Villa Fludir
Laufskalabyggd 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 393 opiniones