Kriunes Hotel Kopavogur

Vatnsenda, Reikiavik, Islandia
(7.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kriunes Hotel Kopavogur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Kriunes Hotel Kopavogur proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Reikiavik. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un lago y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Keflavík está a 45 minutos Kriunes Hotel Kopavogur. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Reikiavik.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 329 opiniones