Icelandair Hotel Reykjavik Natura

Nautholsvegur 52, Reikiavik, Islandia
(1.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2999 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Icelandair Hotel Reykjavik Natura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Icelandair Hotel Reykjavik Natura proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Reikiavik, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Reykjavík. Este moderno hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

En Icelandair Hotel Reykjavik Natura se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, un jacuzzi y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Icelandair Hotel Reykjavik Natura incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y calefacción.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Satt y Satt. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bus Hostel Reykjavik
Skogarhlid 10
Reykjavik Centro Apartments
Vatnsmyrarvegur 10
Alba Guesthouse
Eskihlíð 3
Igdlo Guesthouse
Gunnarsbraut 46
Reykjavik Apartment
Eiríksgata 17
Fosshotel Sudurgata Susp
Sudurgata 123 - Reykjavik
Hostel B47
Barónsstígur 47
Guesthouse Sunna
Thorsgata 26
Hotel Leifur Eiriksson
Skolavordustigur 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2999 opiniones