Hotel Edda Laugarbakki

Laugarbakki, Laugarbakki, Islandia
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Edda Laugarbakki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laugarbakki, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Laugarbakki, Hotel Edda Laugarbakki ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 28 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Hotel Edda Laugarbakki alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Aquellos que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Hvammstangi y Breidabolsstadur, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones