Hotel Hafnarfjall

Hafnarskógi, Borgarnes, Islandia
(2.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hafnarfjall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgarnes, Islandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Borgarnes, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Puppet Museum of Bruduheimar, así como de Agricultural University of Iceland. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de lavandería.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del establecimiento abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reykjavík se encuentra a 65 minutos Hotel Hafnarfjall. Reykholt y Akranes se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borgarnes
Egilsgata 14-16
Borgarnes Hostel
Borgarbraut 9-13
Borgarnes
Egilsgotu 12-16 310
Foss Bifrost
Bierost 311
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 109 opiniones