Icelandair Hotel in Keflavik

Hafnargata 57, Keflavík, Islandia
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Icelandair Hotel in Keflavik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keflavík, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Keflavík. También cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición 62 habitaciones con minibar, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Reykjanes Art Museum. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Keflavík.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

G G Guesthouse
Solvallagata 11, Reykjanesbaer
Guesthouse Keflavik
Vatnsnesvegur 9
Guesthouse Thverholt
Þverholt 5
Nupan Deluxe
Adalgata 10
Svitan Guesthouse
Túngata 10
B&B Guesthouse
Hringbraut 92
Guesthouse 1X6
Vesturbraut 3
Hotel Berg Keflavik
Bakkavegur 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 396 opiniones