Fosshotel Stykkisholmur

Borgarbraut 8, Stykkishólmur, Islandia
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Stykkisholmur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stykkishólmur, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Stykkishólmur. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 252 opiniones