Edda Hotel Isafjordur

Torfnesi, Ísafjörður, Islandia
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Edda Hotel Isafjordur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ísafjörður, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Ísafjörður. Dispone de una sala de conferencias y recepción 24 horas, y, además, queda a solo unos minutos andando de Torfnesvollur.

El hotel ofrece 40 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Isafjordur se encuentra a 10 minutos Edda Hotel Isafjordur. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gamla Guesthouse
Mánagotu 5
Hotel Isafjordur
Silfurtorgi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 110 opiniones