Hotel Arnfjord

Dvergholt 6, Mosfellsbær, Islandia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arnfjord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosfellsbær, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mosfellsbær y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el hotel hay 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Reikiavik y Hafnarfjordur se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mosfellsbær.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Peaks Inn Mosfellsbaer
Dvergholt 4 - 270
Hotel Laxnes
Haholt 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones