Kabila Hotel

Km 20 Route De Tetouan Ceuta M'Diq, M'dig, Marruecos
(5.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kabila Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en M'dig, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de M'dig, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina infantil, conserje y servicio de guardaequipajes. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, buceo y windsurfing.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel cuenta con 96 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Jebel Zem-Zem. Tetuán y Martil se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles