Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa

Domaine Mogador, Ghazoua, Marruecos
(3.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghazoua, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi, ofrece habitaciones modernas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Essaouira Beach. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa son espaciosas y cuentan con unas zapatillas, un menú de almohadas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Essaouira Fishing Port, como también Essaouira Airport, se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Essaouira y Sidi Kaouki también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol E Luna Hotel Essaouira
Km 7 Route d'Agadir
Riad Tamayourt
km 7 Route d'Agadir
Villa Gonatouki
Tagaydrt - Douar El Ghazoua
Hotel Riad Villa Damonte
Route d'Agadir-El Ghazoua Km 6
Nour Mogador
Ghazoua
Villa Salvatore El Ghazouane
Douar El Ghazoua
Riad Dar Etto
Douar El Ghazoua
Villa Amaryllis
Douar El Ghazoua
Riad Les 2 Mondes
El Ghazoua
Villa Daba Hotel Essaouira
Douard El Ghazoua Km8, Route D'agadir
Riad L'Eucalyptus
Km8 El Ghazoua
L'Arganeraie
Imintagant-El Ghazoua
Riad Baoussala
Douar El Ghazoua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1342 opiniones