Kasbah Chwiter Hotel Marrakech

Route d'ourzazate, Marrakech Km 20 Maroc, Marrakech, Marruecos
(17.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kasbah Chwiter Hotel Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a solamente 40 minutos en coche del hotel. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine du Douar
Route De Ouarzazate 16km Dour Laadem
Villa Rayane
Km 17 Road of Fes Ouled, Hassoun, Eastern Suburbs
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 83 opiniones